Primeras sesiones presenciales de nuestro másteres.

Primera Sesión Máster Comportamiento no Verbal - Perfilación y Negociación - Behavior and Law

 

Una vez más, con el inicio del curso llegan las sesiones presenciales voluntarias de ambos másteres. Una oportunidad para compartir con los alumnos las experiencias durante las primeras semanas de curso y divertirnos en un ambiente distendido y jovial.

Por un lado, los alumnos del Máster en Análisis de Comportamiento no Verba y Detección de la Mentira disfrutaron de una sesión introductoria y pudieron escuchar a una de las antiguas alumnas exponiendo su trabajo final de máster. Por otro, los alumnos del Máster en Perfilación de Personalidad y Negociación, iniciaron la charla conjunta con los compañeros del otro máster y, después de un apetitoso desayuno, pudieron charlar distendidamente con Andrés Sotoca, Capitán de la Guardia Civil y actual Jefe de la Sección de Análisis de Comportamiento Delictivo.

Esta sesiones son voluntarias ya que ambos másteres pueden cursarse 100 % online, si bien, aquellos que por situación geográfica y disponibilidad de tiempo pueden asistir, se vuelven asiduos de estas sesiones que, por añadidura, suelen acabar en una comida informal con aquellos alumnos que se anima a extender la jornada (en la foto, algunos de los alumnos en la comida posterior a la sesión presencial).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *