becas

 

Las becas Behavior & Law irán destinadas al apoyo de investigaciones y/o divulgación en el ámbito de las Ciencias del Comportamiento y las Ciencias Forenses, en su sentido más amplio y a facilitar el acceso a los programas de formación impartidos por Behavior & Law en colaboración con diferentes instituciones.

Nuestras becas se ajustan al periodo correspondiente al curso académico. El importe de becas previsto para el curso 2015-2016 es de 67.200 €, importe que podrá modificarse en función de la variabilidad de las fuentes de financiación. Este importe se repartirá en diferentes becas. Las becas vendrán recogidas en el correspondiente documento de becas que puede descargarse desde el siguiente enlace:

< DESCARGAR DOCUMENTO DE BECAS 2015-2016 >

En el mes de julio aproximadamente se publica la convocatoria para el curso siguiente. Si desea estar informado, puede suscribirse como amigo de Behavior & Law y recibirá puntual información en su cuenta de correo.

Los proyectos se evaluarán por un comité integrado por profesores de las instituciones participantes. En la actualidad existen dos tipos de convocatorias:

BLOQUE 1: Becas Behavior & Law – UDIMA, cuyo comité está compuesto por dos profesores de UDIMA y un profesor de Behavior & Law:

  • Dr. Juan Luís Rubio (Vicerrector UDIMA).
  • Dr. Ángel García Collantes (Profesor UDIMA).
  • Dr. Rafael López (Presidente Behavior & Law)

BLOQUE 2: Becas Generales Behavior & Law, cuyo comité está compuesto por miembros del patronato de la Fundación Universitaria Behavior & Law:

  • Dr. Rafael López (Presidente Behavior & Law).
  • Dña. Belén Alcazar (Vicepresidenta).
  • D. Santiago Cano (Secretario General).

 

Para solicitar alguna de nuestras becas, acceda a los siguientes enlaces.



research-iconbloglibrobirrete-graduacionbirrete-graduacion
Becas Investigación
Behavior&Law-UDIMA
Beca Divulgación
BLOG
Behavior&Law-UDIMA
Beca Divulgación
MANUAL
Behavior&Law-UDIMA
Beca Formación
MÁSTER
Behavior&Law-UDIMA
Beca Formación
MÁSTER
Generales Behavior&Law