team21

Existen muchas maneras de colaborar con Behavior & Law. A continuación te enumeramos cada una de ellas:

1 Hazte amigo de B&L

Una manera estupenda de colaborar es hacerte amigo de Behavior & Law. Para ello tan solo tienes que inscribirte en la zona habilitada en la barra lateral de esta web. A partir de ahí te mantendremos informado de las actividades que realicemos (publicación de artículos en nuestros clubes, congresos, eventos de formación, etc.) y necesitaremos que nos ayudes a difundirlas. ¿Cómo? Sencillamente haciendo clic en nuestras páginas de Facebook, retwitteando, comentando en LinkedIn y en general ayudándonos a promocionar B&L en las redes sociales. Por supuesto, si conoces personas interesadas en este ámbito, te agradeceríamos les hablases de nosotros.

Esta sencilla manera de colaborar ya es mucho para nosotros.

2 Matricúlate en nuestras actividades formativas

Matriculándote en nuestras acciones formativas o inscribiéndote a nuestros congresos estarás colaborando a que todos los años podamos destinar fondos a becas de investigación, ya que la fundación de Behavior & Law es una entidad sin ánimo de lucro y todos los excedentes que genera se destinan al objeto fundacional de promover la investigación, divulgación y docencia en Ciencias Forenses y del Comportamiento.

3 Hazte delegado internacional

Si consideras que puedes ayudar al desarrollo de Behavior & Law en tu país, expandiendo nuestras actividades formativas online y estableciendo lazos de colaboración con instituciones publicas o privadas de investigación, no dejes de contactar con nosotros (ver datos en pestaña de contacto). El perfil de nuestros delegados internacionales es 100% comercial y son personas conocidas y bien relacionadas en su país. Esta colaboración supone el establecimiento de un acuerdo comercial entre el delegado y B&L.

4 Colabora en investigación

Existen diversas investigaciones en las que puedes colaborar. Si no tienes conocimientos sobre el procedimiento científico, puedes ayudarnos a recoger muestra o en otro tipo de labores operativas. Si eres miembro de la comunidad científica y quieres participar en las líneas existentes o proponer otras nuevas, en Behavior & Law también tienes tu lugar.

En la actualidad estamos configurando un grupo de investigación internacional Cross-Cultural. Necesitamos personas que dominen idiomas diferentes al español, a nivel nativo, y que nos ayuden a recoger muestra (enviar a sus conocidos en diferentes países un cuestionario que se contesta a través de internet). Accede aquí a la web del grupo.