Publicado el segundo número de la revista Behavior & Law Journal.

Segundo numero de la revista Behavior and Law Journal

Desde el mes de junio del año pasado, la Fundación Universitaria Behavior & Law impulsa, dentro del contexto de la investigación, un proyecto de revista científica en castellano: la revista «Behavior & Law Journal». Con ella, a través de un firme compromiso con el análisis científico y el estudio de las ciencias del comportamiento, se aunan investigaciones que tratan temas relacionados con el análisis de conducta y las ciencias forenses.

Cuando se cumple un año de la salida a la luz del primer número de la revista, nos alegra anunciar que este lunes se ha publicado el segundo número con nuevas investigaciones, entre las cuáles podemos encontrar estudios sobre memoria y recuerdos falsos, redes sociales y personalidad, o análisis de conducta en el testimonio durante peritajes forenses, entre otros. Todas ellas forman un conjunto de investigaciones que, en consonancia con nuestras lineas de investigación habituales, representan estudios muy novedosos dentro de sus respectivos campos.

Puedes consultar el número de la revista, así como todas las investigaciones de manera totalmente gratuita, en este enlace.